CONTACTO

PSICOLOGÍA:

Joaquín: 639 623 177

Ana: 650 982 777

PSICOLOGÍA SANITARIA:

Laura: 677 001 634

SONOTERAPIA: 609 300 003

NUTRICIÓN: 667 961 165

 

navitas@centronavitas.com

DIRECCIÓN

C/Antonio Ríos, 68, bajo - dcha, 15.009, A Coruña.

  • Facebook - Grey Circle

Centro Návitas © 2019

Política de Privacidad

Aviso Legal

Volver a nuestra inocencia primordial es el deber y el propósito de la vida

- Gururaj Ananda Yogui -

ÁREA SOLIDARIA

EL REGALO DE COMPARTIR

Mandalas BCen

Los mandalas BCen nacen en mi rincón del arte hace casi 4 años. Descubrí la técnica gracias a mi acercamiento a la cultura oriental, por medio de las enseñanzas del maestro Thich Nhat Hanh, que me acercaron a la cultura budista.

Los mandalas son muy utilizados para la meditación, mediante el dibujo o la observación. El proceso de observación consiste en elegir un mandala ya hecho, sentarse en un lugar cómodo y acompasar la respiración, logrando un estado de bienestar y relajación mediante la observación continua del dibujo, focalizando toda la atención y así regresando al momento presente.

NÁVITAS PROYECTO ´60

PROYECTO´60 es una iniciativa para recaudar fondos para colaborar con la ONG Mitrata Nepal España por medio de Návitas Sonoterapia.

Este proyecto nace de la mano de Ana Fernández Font, quien acude semanalmente a las sesiones de sonoterapia y, empujada por su especial predilección por los niños, le surge esta idea. Una idea creativa y llena de amor e ilusión con la que aportar una ayuda a las familias nepalíes tras los terremotos ocurridos en el año 2015.

Mitrata Nepal España

Návitas colabora desde el año 2016 con la ONG Mitrata Nepal España. Después de los terremotos de 2015, esta ONG fundada por Jacomina Kistemaker, ayuda a Nepal  en la reconstrucción de: refugios, construcción colegios, apadrinar niñ@s, becas estudios niñ@s, formaciones profesionales para mujeres. Los Proyectos de Mitrata Nepal España, van encaminados, principalmente a asegurar el acceso a la educación de niñ@as y adolescentes y a la mejora de las condiciones de vida de las mujeres y sus familias.

Please reload

Cuando nos abrazamos, nuestros corazones se conectan y sabemos que no somos seres separados.

 

- Thich Nhat Hann -