logo_návitas_sin_fondo.png
Conócenos
IMG_20180430_132616_edited_edited_edited

Joaquín Gómez Varela

Psicólogo colegiado nº G - 04536

Nº registro sanitario - C-15-004266

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Vigo, tras quince años dedicado al mundo de la ingeniería decide finalizar sus estudios de psicología y dedicarse a ella plenamente.

Licenciado en Psicología por la UNED. Itinerario clínico.

 

Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo por el Instituto de Interacción. Aunque su formación de postgrado es en terapias humanistas como la Gestalt o la terapia centrada en el cliente de Rogers su trabajo se centra en la terapia transpersonal que no considera incompatible con las primeras, más bien es una extensión natural de ellas.

Leer más
cuencos_edited.jpg

Ana Cenalmor Pérez-Lago

Psicóloga colegiada nº G - 05932 y Profesora de Yoga Integral

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Dublin, tras diez años trabajando en Marketing y Comunicación, descubre su verdadera vocación después de un proceso de trabajo psicoterapéutico de corte transpersonal y se gradúa en psicología por la UNED.

Profesora de Yoga Integral titulada por la Escuela de Yoga Integral Mahashakti con la acreditación de la Federación Española de entidades Formadoras de Yoga (FEDEFY), la European Yoga Alliance y La Asociación de Profesores de Yoga Integral Europea. Nº de registro:1048/19.

En el año 2016, inició su formación en Terapia de Sonido con Jacomina Kistemaker (Cuencos Tibetanos y Gong). Desde entonces ha acompañado a Ana Pérez-Lago en el desarrollo de talleres, cursos, conciertos y sesiones de sonoterapia.

Leer más
mama cuenco II_edited.jpg

Ana Pérez-Lago Gómez

Sonoterapeuta

Formación oficial de piano en el Conservatorio de Música de A Coruña. Desde que era niña, la música ha sido una verdadera guía en su vida  y su relación con ella ha ido evolucionando y transformándose hacia su vertiente más terapéutica.

Tras varios años de terapia y desarrollo interior practicando trabajos y talleres de profundización en los distintos niveles de consciencia, descubrió una nueva manera de relacionarse con la música. De ahí surgió su verdadera vocación como sonoterapeuta que desarrolló de la mano de Jacomina Kistemaker, investigadora, terapeuta y profesora de sonido con los cuencos tibetanos, gongs tam-tam y feng, monocorde y voz. 

 

Ana sigue profundizando y formándose para acompañar a otras personas, a través del sonido y la vibración, hacia la búsqueda de la paz interior y el encuentro con lo que verdaderamente somos.

Leer más