CONTACTO

PSICOLOGÍA:

Joaquín: 639 623 177

Ana: 650 982 777

PSICOLOGÍA SANITARIA:

Laura: 677 001 634

SONOTERAPIA: 609 300 003

NUTRICIÓN: 667 961 165

 

navitas@centronavitas.com

DIRECCIÓN

C/Antonio Ríos, 68, bajo - dcha, 15.009, A Coruña.

  • Facebook - Grey Circle

Centro Návitas © 2019

Política de Privacidad

Aviso Legal

Volver a nuestra inocencia primordial es el deber y el propósito de la vida

- Gururaj Ananda Yogui -

PROYECTO ´60

el regalo de compartir

¿Qué es Proyecto´60?


Es una iniciativa para recaudar fondos para colaborar con la ONG Mitrata Nepal España por medio de Návitas Sonoterapia.
 

¿Cómo surge?

 

Este proyecto surge de la mano de Ana Fernández Font. Ella misma nos explica el nacimiento de PROYECTO ´60 y su desarrollo:

Acudo semanalmente a las sesiones de sonoterapia y es allí mismo, donde me entero de la existencia de la ONG Mitrata Nepal España y de sus trabajos; teniendo especial predilección por los niños, me surge la idea de aportar los materiales para hacer unas libretitas, decorarlas y donar lo que se sacase con ello a esta ONG.

¿De dónde viene el nombre de “Proyecto 60”?


Una de las iniciativas de la fundación, era recaudar 300 euros para conseguir apadrinar a un niñ@, y esto fue lo que realmente hizo que surgiera el nombre: “el pensamiento fue…si con 300 euros se consigue apadrinar, si se consiguen 60 personas que aporten 5 euros comprando libretitas o cualquiera de los objetos que se van creando de cada vez, conseguiremos apadrinar a mas ñiñ@s. (Ya vamos por la 3ª edición).

¿Hasta dónde ha llegado este proyecto?


Después de pasar la información a mis contactos de whatsapp y Facebook empezó la cadena. La gente comenzó a colaborar de diferentes maneras y desde diferentes lugares: comprando libretitas, donando ropa, organizando Máster Solidarias Deportivas, ayudando con los materiales parta hacer un mural que está expuesto en las ediciones de Equiocio Consciente y, en el cual, aparecen los nombres de toda la gente que va colaborando a modo de pequeño homenaje hacia ell@s. Me gustaría compartir que una chica decidió colaborar adquiriendo unos jaboncitos decorados para entregar en su boda en Virginia (EEUU). 

 

¿Qué camino seguirá el proyecto?
 

La verdad es que se va haciendo el camino al andar. Van surgiendo nuevas ideas que crear para seguir recaudando y colaborando.

 

No sé explicaros el amor que despierta este proyecto por dentro, cuanto más damos más recibimos y más vemos la parte luminosa de la gente. Ha sido y está siendo un regalo.

 

Con mucho cariño, Ana Fernández Font

NEWSLETTER

  • Black Facebook Icon