CONTACTO

PSICOLOGÍA:

Joaquín: 639 623 177

Ana: 650 982 777

PSICOLOGÍA SANITARIA:

Laura: 677 001 634

SONOTERAPIA: 609 300 003

NUTRICIÓN: 667 961 165

 

navitas@centronavitas.com

DIRECCIÓN

C/Antonio Ríos, 68, bajo - dcha, 15.009, A Coruña.

  • Facebook - Grey Circle

Centro Návitas © 2019

Política de Privacidad

Aviso Legal

Si hay música en tu alma se escuchará en todo el universo.

- Lao Tse -

talleres de vibración y sonido

volviendo a nuestra esencia

Taller de Formación Cuencos Tibetanos Nivel I

Introducción a la vibración y sonido de los cuencos tibetanos. Es un taller enfocado en experimentar el sonido de estos instrumentos sagrados como herramienta de auto-sanación, apertura y conexión con nuestro Ser interior. Aprenderemos cómo aplicar el sonido de nuestra propia voz y de los cuencos para sanar, armonizar y conectar con nosotros mismos y, al mismo tiempo, sentir en nuestro propio cuerpo y mente los efectos que se producen durante su aplicación

Es un taller de iniciación en el que no se requiere experiencia previa alguna. Aprenderemos diversas técnicas del uso del sonido armónico y al mismo tiempo viviremos una experiencia de sanación y liberación personal.

Taller de Sonido y Naturaleza

Dedica unos días a estar en contacto contigo mism@, en calma, en paz interior. Este taller nos invita a conectar con la Naturaleza de la que todos formamos parte, con la vibración de la Madre Tierra y de todo lo que en ella habita. Los cuencos tibetanos y los gong nos acompañarán en este viaje de vuelta a casa, un viaje hacia la unión y el equilibrio. Esta experiencia nos invita a caminar, sentir, amar, vibrar...conectando con la paz a cada paso y conquistando esa paz interior que habita ya en nosotros.

Taller de vibración, sonido y crecimiento personal

Un taller en el que trabajaremos con los cuencos tibetanos, el gong, los tingshas y nuestro propio cuerpo profundizando a través de la meditación y trabajos de descarga corporal en el autoconocimiento y la escucha interior. Estas herramientas nos ayudarán a desarrollar a través de la práctica un estado de presencia y de observación, de relación auténtica con nosotros mismos y con la naturaleza de la que formamos parte.

Profundizaremos en el poder sanador de estos instrumentos ancestrales, experimentándolo en nuestro propio cuerpo físico, emocional y energético. 

Please reload

- Sonoterapia -