"La verdadera felicidad consiste en encontrar y mantener una armonía natural de espíritu, mente y cuerpo"

 - Sri Aurobindo  -

Yoga Integral

 

 

El Yoga Integral es un Yoga vivo que contempla a la persona en su totalidad y tiene como objetivo llevarnos al encuentro de nuestro Maestro Interior, ese lugar íntimo donde entramos en contacto con nuestra naturaleza más auténtica. Nos aporta salud, equilibrio mental y emocional, y desarrollo interior a través del auto-conocimiento.

Vivir en paz y armonía de forma natural en nuestro día a día será el principal de nuestros objetivos. La paz es inherente al ser humano y el Yoga Integral crea las condiciones para que esa Paz surja por si misma, se exprese con naturalidad emergiendo dulcemente desde el interior. 

Es un Yoga libre de rigideces que tiene la capacidad de adaptarse a la circunstancia actual de cada individuo, y está al alcance de todo el mundo independientemente de su condición física, social e ideológica.

NUESTRAS CLASES

 

En nuestras clases de Yoga Integral ofrecemos un espacio de trabajo personal que promueve el encuentro con lo más elevado que mora en nuestro interior, un espacio donde crecer y evolucionar en todos los planos del ser; físico, emocional, mental y espiritual, dirigiéndonos hacia una vida más plena, en armonía y equilibrio.

 

La duración de la clase es de 1h y media e integra una práctica completa cubriendo los siguientes aspectos del Yoga:

1. Asana (posturas a plena consciencia)

2. Pranayama (respiración consciente)

3. Relajación

4. Meditación

5. Enseñanza

Con la práctica de Asana y Pranayama facilitamos la apertura de nuestro cuerpo desde dentro; a través de una progresión tranquila vamos liberando tensiones orgánicas internas, lo que nos aporta orden tanto físico como emocional. Mediante la realización de Pranayama re-educamos la respiración mejorándola y ampliándola, esto nos aporta calma y equilibrio y repercute en nuestra salud física al facilitar una correcta alimentación de oxígeno a las células. Con la integración de una acción respiratoria consciente dentro del asana crecemos en atención, el sistema nervioso se relaja y creamos las condiciones orgánicas necesarias para la práctica de la meditación.

En la fase de relajación se experimenta una reconfortante experiencia de distensión, desconectando de nuestro estado psico-emocional ordinario. Con el cuerpo y mente abiertos y receptivos nos encontramos en las condiciones idóneas para recibir el néctar del Yoga, la meditación. A través de herramientas sencillas y accesibles cultivamos habilidades con la atención y concentración que nos llevan hacia el auto-dominio de impulsos y contenidos mentales, el manejo de emociones, liberándonos progresivamente de su influencia y aportándonos un equilibrio, claridad mental y bienestar perdurable.

Las clases se configuran según las necesidades de cada grupo y las herramientas que se comparten son accesibles, versátiles y de fácil aplicación, adaptándose a la situación actual de cada alumna/o.

¡TE INVITAMOS A PROBAR UNA CLASE SIN COMPROMISO!

650 982 777

674 939 015

C/Antonio Ríos 68, Bajo derecha.

15.009 I A Coruña

HORARIOS

MARTES

18:30 a 20:00h

20:30 a 22:00h

JUEVES

18:30 a 20:00h

20:30 a 22:00h

CUOTAS

1 DÍA / SEMANA

40€/mes

2 DÍAS / SEMANA

55€/mes

INFORMACIÓN GENERAL:​

1. Las clases de Yoga Integral tienen una duración de 1h y media.

2. La/El alumna/o estará asignada/o a un grupo de referencia pudiendo acudir en otro horario para recuperar clases dentro del mes en el que se produzca la falta de asistencia.

3. Se podrá recuperar la clase en el mismo mes (excepto clases perdidas por festivos), siempre y cuando se avise con dos días de antelación y dependiendo de la disponibilidad de plazas en la nueva hora elegida.

4. El pago de las mensualidades se hará al contado y se efectuará la primera semana de cada mes. No es necesario abonar matrícula.

5. En caso de incorporarse al curso durante la primera quincena de mes se cobrará la mensualidad completa, si la incorporación se produce en la segunda quincena se procederá al cobro del 50% de la tarifa.

PLAZAS LIMITADAS.

"El yoga nos trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe."

CONTACTO

PSICOLOGÍA:

Joaquín: 639 623 177

Ana: 650 982 777

PSICOLOGÍA SANITARIA:

Laura: 677 001 634

SONOTERAPIA: 609 300 003

NUTRICIÓN: 667 961 165

 

navitas@centronavitas.com

DIRECCIÓN

C/Antonio Ríos, 68, bajo - dcha, 15.009, A Coruña.

  • Facebook - Grey Circle

Centro Návitas © 2019

Política de Privacidad

Aviso Legal